Pregunas frecuentes

¿Existe monto mínimo para efectuar la compra?

Sí, se necesita una compra mínima a partir de U$ 2. 

¿Todos los productos tienen stock? 

Todos los productos en la página están disponible, en caso de algún producto ya no hay en stock este aparecerá como "AGOTADO" y no podrá efectuarse la compra del mismo.

Si por algún motivo el producto que usted haya pedido está sin stock, un vendedor estará comunicándose con usted para buscar una solución.

¿Cómo pago mi compra?

Tenemos 1 medio de pago 1- via bancarias 

Después de confirmar el pedido un vendedor entrará en contacto con el comprador para tener la información del pagamiento y forma de envio.

¿Costo del envío?

Depende de la tranportadora que va a efectuar la entrega.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Despues de confirmar el pagamiento, vas a recibir el producto en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si tu pedido demora más días en llegar, comunícate con nosotros al número: (0993) 288-180.

¿Cómo se entrega mi compra?

Nuestras logisticas, trabajamos en conjunto con transportadora tercerizado, al finalizar la compra, la transportadora entrara en contacto con el comprador para efectuarse la entrega.

¿Se realizan envíos internacionales?

Por el momento , la logistica es solo en territorios del Paraguay.

¿Se hacen ventas mayoristas?

Ofrecemos tambien ventas mayoristas, solo entrar en contacto con whatapp  (0993) 288-180, para obtener más informaciones.

Menú

Inicio

Cuenta

Contactos

Para consultas seleccione uno de nuestros operadores.


+595 983199000


+595 993288180


 +595 973205903


+595 973151395


Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse